sábado, 13 de septiembre de 2014

Recuerdos de un jugador.


Tengo un disco de PS2 que ha estado fuera de su caja un año, estaba todo lleno de polvo así que lo limpié y lo que me temía ocurrió, no funcionaba, hecho esto me dije: "pongamos la Nintendo 64 y juguemos un rato al Mario 64". Ha estado más de 10 años fuera de su caja, llevaba guardado casi 2 y tenía el triple de polvo, le quité todo el polvo y lo puse, pero como el anterior, tampoco parecía funcionar, pero de repente recordé: "es un cartucho quizás si le soplo en el hueco de abajo funcione", y ¡tachán!, funcionaba perfectamente como el primer día que lo jugué.
Con esto no estoy diciendo que sean mejores los juegos antiguos que los nuevos... ¿pero sabéis? quizás no tengan las mejores gráficas ni las mejores historias, pero aun así me alegro de haber nacido en esa generación y disfrutar de esas consolas, gracias a ellas hoy con mis casi 20 tacos puedo volver a cuando tenía 5 o 6 años con solo soplar un cartucho y pasármelo igual de bien, mi infancia y mis mejores recuerdos a un solo soplido de distancia.
Y ahora voy a jugar un rato al Mario 64, solo decir: gracias Nintendo por hacer que aun tenga a un niño lleno de energía y ganas de divertirse dentro de mí n-n,

Y sin más que decir me despido, un abrazo y hasta próxima.

Escrito por: Nunzuki. Twitter: @Nunzuki
Editor: Shana. Twitter: @ShanaDarkLove

No hay comentarios:

Publicar un comentario